2013

2013

Y en el abismo de nosotros tenía azul y gris


 Y en el abismo de nosotros tenía azul y gris

Duración/ formato (hh:mm:ss): 00:07:44
Año: 2013
Formato Original: HD 1920x1080
País de Origen: Brasil
Director: Erika Cardoso
Coreografía: Erika Cardoso y Luciana Lara


FICHA TÉCNICA COMPLETA
Intérprete: Erika Cardoso
Colaboradora y preparadora corporal: Luciana Lara
Diseño de vestuario: Fernanda Ferrugem
Música: Luiz Oliviéri
Diseño de sonido: Luis Felipe Brewer
Cámara: Cled Pereira, Ana Paula Rabelo, Maísa Coutinho
Montage: Camila Dutervil, Mateus Brandão
Finalización: Luis Felipe Brewer, Mateus Brandão
Producción: Erika Cardoso, Ana Paula Rabelo, Rebeca Damian


Sinopsis:
Pasando por la ciudad, continuó bailando el desacuerdo entre ella y sus pasos. Después de un suspiro, ella decidió esperar y el tiempo la invitó a soñar. Ella sintió que era necesario no temer el abismo y se sumergió en su vértigo. Ella se ha entregado al sensorio y bailó, en medio del azul y gris.

Erika Cardoso es intérprete-creadora, escritora y videoasta. Comenzó en la escena cultural de Brasilia en 1999 como bailarina de los grupos populares, estudió teatro y profundizó sus estudios de danza contemporánea. En la actualidad han comenzado su carrera como directora audiovisual.
En los últimos años, ha desarrollado un trabajo original sobre la base de un proceso de creación acerca de sus sensorimemórias. Busca inspirarse en las mujeres artistas contemporáneas en una perspectiva multimodal y experimental.
Erika celebró, de forma independiente, su segundo trabajo original, con la colaboración de Luciana Lara. "Y en el abismo que habíamos azul y gris", un videodanza, fue lanzado en la Muestra Internacional de Videodanza en el festival danza en foco de 2013, en Río de Janeiro.

No hay comentarios: