2013

2013

AMALGAMA


 AMALGAMA

Duración: 8:32 min
Año: 2013
Formato Original: . mov
País de Origen: Argentina
Director: Lucas Teruggi – Lucía Sergio
Coreografía: Lucía Sergio- Mateo Luis Tavela


FICHA TÉCNICA COMPLETA

Interpretes:Mateo Tavela- Luciana Sergio
Dirección de Fotografía: Javier Ruiz Tissot
Diseño de sonido:Julián Tavela
Edición: Lucas Teruggi
Producción: Amalgama



Sinopsis:Espacios dentro de espacios, en encuentro y desencuentro, en el que se amalgaman sensaciones, emociones y cuerpos danzando en una misma escencia, sentir.



 Lucía Sergio
Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina actualmente radicada en la ciudad de Buenos Aires. Es profesora de Expresión Corporal, bailarina de danza contemporánea y tango.
En constante búsqueda de formación a través de la técnica, la experiencia y las emociones que llevan a ser íntegro desde lo artístico.
Ah tomando seminarios con bailarines de la compañía de Pina Bausch (Thusnelda Mercy, Damiano Ottavio Biggi, Clementine Deluy, Scott Jennings) trabajando con técnica e improvisación y Composición., en dos oportunidades e la ciudad de Buenos Aires y en Santiago de Chile.
También tuvo la oportunidad de poder viajar a Brasil a tomar clases con Flavia Tápias, en la exploración de composición e improvisación, Realizando también cursos de Video-Danza en la fundación FUNARTE de Sao Paulo. País en el que también ah podido bailar y ofrecer clases de movimiento.
En  Danza contemporánea se ah formado con diferentes profesores, en la exploración de la integridad de las diversas disciplinas como, fly low, realease, danza butoh, contact improvization . Actualmente realiza clases con la profesora Eugenia Estevez en la técnica de Realese y Fly low.
En Relación al Video- Danza es una constante exploración en la que el soporte tecnológico aporta otro vínculo con los escénico, lo vivencial, artísticamente.
En el Proyecto “Amalgama” ah participado del 14° Festival de VideodanzaBA, de la ciudad de Buenos Aires en el corriente año, En Plataforma SurReal de la ciudad de Berlín Alemania.
En relación a la escritura vinculada al Video Danza tuvo la oportunidad de realizar un seminario con Douglas Rosenberg.


No hay comentarios: