2013

2013

Después de tu baile


Después de tu baile

Duración/ formato: digital / 03:34
Año: 2011
Formato Original: digital
País de Origen: Brasil
Director: Tatiana Lee
Coreografía: Carol Ferrari


FICHA TÉCNICA COMPLETA
Intérprete: Carol Ferrari
Música: Fernando de la Rua
Cámara: Clóvis Ghiorzi
Edición: Henrique Bertol
Producción: Daniel Maré


Descripción: La mujer bailaora después de su baile.
Sinopsis: Después de tu baile con intensidad de primavera me invitas a descansar en el vacío. Y que me queda ahora? Tu también sientes el  abismo en el aire?


Tatiana Lee
Soy graduada en Psicología con estudios en Antropología Cultural, Estudios Culturales y Gestión Cultural.  Mi formación en cine es por la Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV, Cuba) y también por la National Film and Television School (NFTS, UK).  He trabajado como directora y guionista en cine y video en ficción y documentales. De momento me interesan las experimentaciones en video, sobretodo con el cuerpo en movimiento. Jugar con las posibilidades de la videodanza representa unir mis dos pasiones:  la danza y el audiovisual.

No hay comentarios: